Inicio Colombia ¡Atento! Suspenden vuelos desde y hacia Cali

¡Atento! Suspenden vuelos desde y hacia Cali

La aerolínea Avianca decidió modificar el itinerario de vuelos programados para este sábado, por problemas de orden público.

22
0
Vuelos cancelados hacia Cali
Los usuarios podrán reprogramar los vuelos desde y hacia Cali.

Un total de 14 vuelos con origen y destino a la ciudad de Cali programados para este sábado, fueron cancelados por parte de la aerolínea Avianca, debido a los problemas de orden público que se registran en la capital del Valle del Cauca desde el pasado miércoles.

Avianca hizo oficial la decisión, a través de su cuenta de Twitter:

“Cambios en la operación desde y hacia Cali debido a las jornadas de protestas y orden público en esta ciudad”, señala la publicación.

Avianca informó que los usuarios afectados podrán reprogramar sus viajes; sin embargo, ante la repentina decisión, las líneas de atención de la aerolínea colapsaron y según denuncias de los viajeros, no han podido comunicarse.

“La aerolínea realiza un monitoreo constante de la situación en la Ciudad antes de reanudar sus operaciones, por lo cual recomienda a los clientes consultar su estado de boleto en la aplicación o página web y estar pendiente de la información que se publique en sus páginas oficiales”, dice la comunicación de Avianca.

Estos son los vuelos cancelados este sábado:

Vuelos cancelados hacia Cali

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here