Inicio Alcaldía ¡Atento! Vacunatón para aplicar segundas dosis de Pfizer en Santa Marta

¡Atento! Vacunatón para aplicar segundas dosis de Pfizer en Santa Marta

La jornada de salud para personas que recibieron la primera dosis en julio, se realizará desde este viernes 3 de septiembre hasta el domingo 5.

24
0
Vacunatón de segundas dosis
Los biológicos serán aplicados a las personas que recibieron la primera dosis de Pfizer en el mes de julio.

Superada la escasez de vacunas de Pfizer para segundas dosis, el Distrito programó una jornada de vacunación a partir de este viernes hasta el domingo 5 de septiembre, con el fin de completar la inmunización a las personas que se aplicaron el biológico durante el mes de julio.

La jornada se realiza en el Coliseo desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con el cronograma, el viernes 3 de septiembre, vacunarán a las personas que recibieron la primera vacuna de Pfizer entre el 1 y el 9 de julio.

El sábado 4, el personal de salud inmunizará a los que tuvieron su primera vacuna del 10 al 19 de julio. La jornada finaliza con la aplicación de la segunda dosis a los vacunados entre el 20 y el 31 de julio.

De otro lado, la Secretaría de Salud habilitó un enlace: https://forms.gle/piBsXYMpZTjoCvMM6 , para las que recibieron la primera dosis de Pfizer en otra ciudad o municipio y necesitan colocarse la segunda en Santa Marta, puedan inscribirse hasta el próximo lunes.

Posterior a eso, el Distrito le solicitará al Ministerio de Salud que envíen estos biológicos a la Ciudad y puedan completar su esquema de vacunación.

Los interesados deben aportar fotocopia del documento de identidad y del carnet de vacunación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here