Inicio De Interés Atraca a mujer que hacía retiro de dinero en un cajero en...

Atraca a mujer que hacía retiro de dinero en un cajero en Plato

La comunidad que presenció el hecho persiguió a los presuntos ladrones dando con su captura y posterior entrega a la Policía.

26
0
Agarran ladrón en Plato Magdalena
El delincuente de 42 años, responde al nombre de César Augusto Marrugo.

Acciones operativas y de control dejaron como resultado la captura en flagrancia de César Augusto Marrugo, de 42 años de edad, sindicado de atracar a una mujer en el municipio de Plato, a quien despojó de gran una cantidad de dinero.

El hecho se presentó cuando este sujeto, en compañía de otro hombre y a bordo de una motocicleta, interceptó a una ciudadana en zona céntrica de esta municipalidad.

Después de intimidarla con armas de fuego, la obligaron a entregarles una importante suma de dinero que, minutos antes, había retirado de un cajero automático.

Varios motorizados que se percataron del hecho, emprendieron la persecución de los delincuentes, mientras que la ciudadanía alertó a las patrullas de los cuadrantes, quienes activaron un ‘plan candado’ con cierres viales por toda la zona.

Durante el operativo en la calle 14 con carrera 13, el conductor de un vehículo atropelló a los sospechosos, quienes perdieron el control y cayeron de la moto, logrando capturar en el sitio a Marrugo, mientras que su cómplice logró escapar con el dinero, internándose en una zona enmontada del sector.

El capturado, junto a la motocicleta inmovilizada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, en donde un Juez de la República legalizó su captura, por el delito de hurto calificado y agravado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here