Inicio De Interés Atropelló a un policía para evadir puesto de control en Zona Bananera

Atropelló a un policía para evadir puesto de control en Zona Bananera

El policial lesionado fue trasladado hasta el hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde se recupera de las lesiones recibidas.

65
0
Capturado por violencia contra servidor público
Carlos Alberto Arroyo, de 23 años, debe responder por el delito de violencia contra servidor público.

Como Carlos Alberto Arroyo, de 23 años, fue identificado el motociclista capturado por la Policía del Magdalena, sindicado de atropellar a un uniformado perteneciente a la Seccional de Tránsito y Transporte, en la carretera Trocal de Oriente, en jurisdicción de Zona Bananera. 

 El hecho se presentó, momentos en que efectivos del cuadrante vial de la Policía tenían un puesto de control ubicado en kilómetro 92, entre Río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga, sector conocido como El Reposo.

Los policías hicieron la señal de pare a Carlos Alberto Arroyo, quien, en una maniobra peligrosa para tratar de evadir a los uniformados, atropellando a uno de los patrulleros y acelerando la motocicleta para escapar del sitio. 

Varias unidades policiales que se encontraban en el lugar, iniciaron la persecución de este sujeto y kilómetros más adelante fue alcanzado, procediendo a leerle los derechos del capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para que responda por el delito de violencia contra servidor público. 

El policial lesionado fue trasladado hasta el hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde se recupera de las lesiones.   

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, señaló que “estamos reportando la captura de este sujeto, quien, a través de un acto de imprudencia y desacato a las órdenes de policía, lesionó con su motocicleta a uno de nuestros uniformados de Tránsito. Queremos hacerles la invitación extensiva a todos los conductores de vehículos, para tengan todos los documentos al día y respeten las señales de tránsito en las vías, evitando este tipo de hechos, donde no solo ponen en riesgo su vida, sino la de otros actores viales y además, puedan verse inmersos en investigaciones judiciales”.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here