Inicio De Interés #Audios || ¡Escándalo! Denuncian a Alcalde de Tenerife por presunto cobro de...

#Audios || ¡Escándalo! Denuncian a Alcalde de Tenerife por presunto cobro de ‘comisión’ para agilizar pago de contrato

La denuncia la ha presentado ante los medios de comunicación el contratista de la obra de la plazoleta del Cementerio.

116
0
Denuncian presunta corrupción en la Alcaldía de Tenerife
La remodelación de la plazoleta del Cementerio de Tenerife es una obra ejecutada en su totalidad desde diciembre del año anterior; sin embargo, el contratista aún no recibe el pago.

Una grave denuncia se registra desde el municipio de Tenerife, de parte de contratistas de obras civiles en esa población, en contra del alcalde encargado, Richard Barros.

Se trata del proyecto de remodelación de la plaza central del Cementerio de Tenerife, que fue ejecutado por la firma representada por el señor Jorge Dede, quien presenta la denuncia.

Dede, advierte que ha sostenido reuniones con el Alcalde encargado, quien le ha inquietado, supuestamente, con el pago de la obra cuya ejecución terminó en el mes de diciembre.

Denuncian presunta corrupción en la Alcaldía de Tenerife
Richard Barros es el alcalde encargado de Tenerife, hasta tanto se surta la elección atípica en esa población.

El valor de ese contrato es de 198 millones de pesos, y a través de audios que han llegado a la redacción de Antorcha.co en la que aparecen dos interlocutores: Richard Barros y Jorge Dede, hablando del pago de ese contrato.

El Contratista asegura que hay proyectos que surgieron después del suyo que ya han sido pagados por la Alcaldía; sin embargo, pese a entregar la obra desde diciembre, no ha recibido la contraprestación correspondiente: el dinero por la ejecución de la obra.

En cuatro audios se puede notar que en la conversación hablan en clave, saliendo a relucir la frase, “ojo que con 5 punticos”, lo que Dede interpreta como que le están cobrando 50 millones de pesos para darle viabilidad al pago de su contrato.

Estos son los audios

 

Hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento de parte del alcalde encargado Richard Barros, a quien involucran directamente en este caso de presunta corrupción en esa municipalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here