Inicio Colombia Aumentan a $250 millones recompensa por autores de masacre en Buga

Aumentan a $250 millones recompensa por autores de masacre en Buga

Son más de 100 hombres de la Fuerza Pública, los que se trasladaron a la región para reforzar la seguridad en los municipios del Valle.

27
0
Aumenta recompensa por masacre en Buga
El Ministro del Interior se trasladó a Buga para verificar los avances frente a la masacre ocurrida el 24 de enero.

El ministro del Interior, Daniel Palacios, anunció este jueves el aumento de la recompensa, a quien entregue información que permita la captura de los responsables de la masacre de cinco jóvenes en Buga.

“El Gobierno no escatimará para dar con los responsables de este vil homicidio, hemos incrementado a 250 millones de pesos la recompensa por información que nos permita llegar a la captura de los responsables del asesinato de los cinco jóvenes en Buga”, anunció.

El Ministro explicó que el aumento de la recompensar facilitará la ubicación de los “bandidos” que perpetraron la masacre el pasado domingo.

“No habrá escondedero, ni un lugar donde puedan evadir a la justicia y a la fuerza pública. Son más de 100 hombres los que reforzarán la seguridad de Buga y los procedimientos investigativos. ¡Seguiremos trabajando para encontrar a los delincuentes como Estado!”, afirmó el Ministro.

La Fiscalía, la Policía y el Ejército, trabajan de forma articulada para entregar resultados frente a las investigaciones que se adelantan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here