Inicio De Interés Aumento de contagios por covid-19 pone en ‘jaque’ actividades del carnaval en...

Aumento de contagios por covid-19 pone en ‘jaque’ actividades del carnaval en Santa Marta

La Mandataria aseguró que se estudiarán las medidas a adoptar en la Ciudad garantizando la vida de los samarios.

20
0
Consejo de Seguridad en Santa Marta
Este viernes, en las instalaciones de la Alcaldía, se llevó a cabo el Consejo de Seguridad.

En medio de un Consejo de Seguridad realizado este viernes, la Alcaldía de Santa Marta anunció que no bajará la guardia en materia de seguridad, por lo tanto, mantendrán las caravanas y los comandos situacionales por los diferentes barrios.

Así mismo, aseguró que revisan las medidas que se adoptarán en la Ciudad durante la celebración del Carnaval, teniendo en cuenta el aumento en los contagios por covid-19 que han aumentado significativamente en las últimas semanas.

“Primero es la vida y la salud de los ciudadanos”, enfatizó la alcaldesa Virna Johnson.

Balance de seguridad

De otro lado, las autoridades dieron a conocer los indicadores de criminalidad durante el mes de diciembre y en lo que va de enero de 2021.

La mandataria distrital Virna Johnson indicó que: “Tuvimos una reducción de los delitos de homicidio del 47% y de hurto del 75% en diciembre del 2020 y enero del 2021 comparado con el mes diciembre del 2019 y enero del 2020”.

Por otro lado, la estación de Guardacostas resaltó un buen comportamiento en el tráfico marítimo durante la temporada de diciembre del 2020 y lo que va del mes de enero del año 2021, donde hasta la fecha no se han presentado ningún siniestro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here