Inicio De Interés ¡Aún no hay acuerdo! Ministerio de Transporte lidera mesa de diálogos con...

¡Aún no hay acuerdo! Ministerio de Transporte lidera mesa de diálogos con transportadores de Santa Marta

Este viernes 26 de marzo una delegación arribará a Santa Marta para abordar los temas que llevaron al cese de actividades y buscar una solución.

37
0
Mintransporte entre en dialogo con los conductores de busetas en Santa Marta
Los puntos que tocarán en la reunión será informalidad, precio del pasaje, nuevo operador del Sistema Estratégico de Transporte Público y derechos laborales.

Las protestas por parte del gremio del transporte público en Santa Marta parecen no tener fin.

Este miércoles, nuevamente los buseteros y propietarios de vehículos reafirmaron el cese de actividades hasta no hallar una solución a sus peticiones en cuanto a informalidad, precio del pasaje, nuevo operador del Sistema Estratégico de Transporte Público y derechos laborales.

Estos cuatro puntos, de inflexión para el gremio, serán debatidos durante cuatro días en el despacho de la Alcaldía Distrital para lograr una concertación y de esta forma se normalicen las operaciones de este servicio de vital importancia en la Ciudad.

Ministerio de Transporte

El secretario de Movilidad del Distrito, Juan Carlos De León, indicó en su intervención que el día viernes los conductores tendrán una nueva mesa de diálogos, en la que se abordarán todos estos temas.

Hay que decir que, en dicho encuentro, también participará una delegación del Ministerio de Transporte que actuará como mediadora.

“Abordaremos cada uno de los cuatro puntos más importantes en este cese de actividades y el día viernes tendremos el apoyo del Gobierno para que se logre buscar una solución definitiva a esta problemática”, destacó De León

Cese de actividades
Cabe señalar que, desde el martes, la Asociación de Propietarios de Vehículos de Transporte Urbano de Santa Marta, Asotradismar, declaró el cese de actividades para llamar la atención de la Alcaldía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here