Inicio De Interés Australia, Nueva Zelanda y Japón le dan la bienvenida al 2021

Australia, Nueva Zelanda y Japón le dan la bienvenida al 2021

En medio de la pandemia, que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo, los ciudadanos le dan la bienvenida al 2021.

65
0
Año Nuevo 2021

La exhibición de fuegos artificiales fue protagonista en Australia, Nueva Zelanda y Japón, países donde ya recibieron el Año Nuevo.

Australia fue uno de los primeros en dar la bienvenida al 2021 por su proximidad a la línea internacional de cambio de fecha; sin embargo, esta ocasión el Año Nuevo se celebró de una forma muy distinta debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Por recomendación de las autoridades locales, los ciudadanos disfrutaron de los fuegos artificiales del Sídney Harbor Bridge por televisión.

Solo disfrutaron de este evento, los ciudadanos que hicieron reservas en restaurantes del centro de Sídney o si era uno de los residentes invitados.

Año Nuevo 2021

Nueva Gales del Sur y Victoria celebraron el final de un año sombrío; mientras que Melbourne, la segunda ciudad más poblada del país, también canceló por primera vez su exhibición de pirotecnia.

Nueva Zelanda y Japón

En Nueva Zelanda, que está dos horas por delante de Sídney, y varios de sus vecinos insulares del Pacífico Sur, las fiestas de Año Nuevo se realizaron de forma habitual.

Año Nuevo 2021

En China, el Nuevo Año Lunar, que en 2021 será en febrero, suele tener prioridad sobre esta fiesta.

Beijing organizó una cuenta regresiva con pocos invitados, mientras que otros actos previstos se han cancelado.

Gran parte de Japón recibió el año en casa, alarmado luego de que Tokio reportó un nuevo récord diario de contagios con alrededor de 1.300, la primera vez que la capital superó la barrera del millar.

Año Nuevo 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here