Inicio De Interés ¡Autoridad! Colombia retoma su buen fútbol y golea a Perú en Lima

¡Autoridad! Colombia retoma su buen fútbol y golea a Perú en Lima

Con goles de Yerri Mina, Matheus Uribe y el guajiro Lucho Díaz, el debut de Reinaldo Rueda en la Eliminatoria se dio con tres puntos de oro.

85
0
Goleada de Colombia contra Perú en Lima
La Selección Colombia venció con autoridad a Perú en condición de visitante, recobrando el buen fútbol de manejo de pelota y profundidad. Uribe celebra el segundo gol.

Tres puntos que devuelven la ilusión en el camino al Mundial de Catar 2022. La Selección Colombia venció con goleada 3 goles por cero a Perú en Lima.

Se acaba la incertidumbre tras la llegada de Reinaldo Rueda como nuevo timonel de la ‘tricolor’ y el humo generado por la desconvocatoria de James Rodríguez.

En la noche de este jueves, la Selección Colombia regresó a su buen fútbol, con manejo de la pelota, autoridad y disposición de los jugadores, para vencer a los incas, que se hunden en la tabla con un punto.

Los goles

Desde el inicio del juego Colombia tuvo la iniciativa y buscó siempre inquietar la portería peruana, con un buen partido de Cuéllar, Cuadrado, Uribe y Zapata.

Cuando el cronómetro avanzaba en el minuto 38, un cobro de tiro libre desde un costado bastante retirado de la portería inca, Juan Guillermo Cuadrado tiró un centro al área, que fue capitalizado por Duván Zapata y el remate final de cabeza fue de Yerri Mina, quien anotó el primer gol.

A los seis minutos del segundo tiempo, el que apareció fue Matheus Uribe también con un cabezazo certero, tras un centro impecable de Steffan Medina para vencer por segunda vez a los peruanos.

El lapidario tres por cero fue para el guajiro Luis Díaz, quien se juntó con Luis Fernando Muriel en una seguidilla de pases, y el hijo de la Península logró vencer al portero local, con un fuerte remate de pierna derecha en un área poblada.

 

Hay que decir que Perú se quedó con un hombre menor a los 44 minutos del primer tiempo, cuando vio la roja el volante Miguel Trauco, después de cometer una falta en contra de Cuadrado.

Entre tanto, el seleccionado colombiano también vio el cartón rojo por intermedio del lateral derecho Daniel Muñoz, quien había ingresado tres minutos antes en reemplazo de Medina.

Ahora Colombia enfrentará este martes 8 de junio a la selección Argentina en el estadio de Metropolitano de Barranquilla, en el marco de la octava jornada de la Eliminatoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here