Inicio Alcaldía Autoridades imponen comparendos a 67 covidiotas en Gaira y Puerto Mosquito

Autoridades imponen comparendos a 67 covidiotas en Gaira y Puerto Mosquito

En medio de los controles, las autoridades cerraron dos billares y capturaron al propietario de uno de los negocios por incumplir las normas.

51
0
Multas a covidiotas en Santa Marta
Las autoridades sorprendieron a estas personas consumiendo bebidas embriagantes.

Pese a las alarmantes cifras de contagios y muertes por covid-19, muchos ciudadanos en Santa Marta siguen violando las normas sanitarias dispuestas por la Alcaldía Distrital para controlar la propagación del virus.

En controles desarrollados por las autoridades fueron sorprendidos 67 covidiotas en dos billares ubicados en Puerto Mosquito y Gaira, los cuales funcionaban de forma clandestina, permitiendo el consumo de bebidas embriagantes e incumpliendo el distanciamiento social.

Lea también: Covidiota, término aprobado por la RAE para señalar a indisciplinados sociales

La secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejos Delgado, exhortó a la comunidad para que acoja las medidas dispuestas en la Ciudad.

Multas a covidiotas en Santa Marta
Estas personas fueron sorprendidas reunidas en un billar, incumpliendo el distanciamiento social.

“En cumplimiento al Decreto 084 encontramos en Puerto Mosquito a 17 personas, a quienes se les hizo comparendos; mientras que en Gaira se hicieron 50 comparendos y la captura de una persona por violación de la ley sanitaria”, dijo la Funcionaria.

Por su parte, el comandante de la subestación de la Policía Metropolitana en Gaira, capitán Billy Andrews, aseguró que “no estamos en condiciones de soportar más contagios en la Ciudad, es un llamado al resto de propietarios de establecimientos a que no caigan en estos comportamientos contrarios a la convivencia”.

Con estas acciones, las autoridades buscan sentar precedentes para que la ciudadanía tome conciencia y atienda las medidas establecidas en la capital del Magdalena.

Multas a covidiotas en Santa Marta
Dos billares fueron cerrados por funcionar de forma clandestina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here