Inicio De Interés Autoridades no reportan capturas, pese a desórdenes y saqueos en Santa Marta

Autoridades no reportan capturas, pese a desórdenes y saqueos en Santa Marta

Los hechos vandálicos también causaron afectaciones en droguerías y otros negocios a los que no lograron ingresar a robar.

68
0
Saqueos en Santa Marta
Desadaptados se hurtaron las mercancías de la Olímpica.

Una noche de terror vivieron los habitantes de Santa Marta por los saqueos liderados por grupos de vándalos en diferentes sectores de la Ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, nueve establecimientos comerciales resultaron afectados.

La situación más compleja se registró en la Olímpica, ubicada frente a la Terminal de Transportes, donde los desadaptados se hurtaron gran parte de la mercancía, especialmente electrodomésticos como neveras, lavadoras, ventiladores, aires acondicionados y hasta mercados.

 

Saqueos en Santa Marta
Lo que no se llevaron de los almacenes, lo destruyeron durante la noche de terror en Santa Marta.

En los supermercados Justo y Bueno ubicados en Mamatoco, Avenida del Río y San Lorenzo, hubo saqueo de mercancías.

Lo mismo ocurrió en el supermercado Ara en el sector de Ciudad Equidad; las tiendas D1 ubicadas en la Avenida del Río y en el barrio ‘María Eugenia’; y el centro Corona de la Troncal del Caribe, en el barrio la Concepción.

Saqueos en Santa Marta
Los cajeros automáticos fueron atacados por los vándalos.

 

Las droguerías también atacadas con piedras, como ocurrió en un establecimiento ubicado en el barrio El Pando, donde los antisociales no lograron ingresar.

Comunidad en desacuerdo

Ante esta situación que generó caos en toda la Ciudad, la comunidad respaldó a la Fuerza Pública y mientras los uniformados trataban de retomar el control, en las urbanizaciones crearon frentes comunes para evitar el ingreso de las personas que llegaban con las mercancías hurtadas.

 

Saqueos en Santa Marta
Las supertiendas Olímpica fueron los establecimientos más vandalizados la noche del miércoles.

Este tipo de hechos vandálicos no solo generan pérdidas económicas para estos almacenes; sino que también afecta el bienestar de cientos de familias que dependen del ingreso de quienes trabajan en estos lugares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here