Inicio Judiciales ¡Balín bajito! En menos de 24 horas: 5 heridos en 3 atentados...

¡Balín bajito! En menos de 24 horas: 5 heridos en 3 atentados en Santa Marta

Los casos se han registrado en el barrio Pescaíto, Juan XXIII y en el barrio La Paz. La Policía no se ha pronunciado.

72
0
Atentados Santa Marta
En horas de la mañana de este viernes resultó herido un hombre en el barrio La Paz y fue trasladado hasta la Clínica Mar Caribe.

Preocupados por los altos índices de inseguridad se encuentran los habitantes de la capital del Magdalena. En menos de 24 horas se han registrado tres atentados criminales, en el que han resultado heridas cinco personas.

El primer hecho ocurrió en la Ensenada Juan XXIII, al finalizar la tarde del jueves, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon contra un grupo de personas que se encontraban allí.

Al parecer, una bala perdida alcanzó a una mujer de 27 años, identificada como Mariela Cervantes Salas, quien tuvo que ser trasladada hasta la Clínica de la Mujer tras sufrir una herida en el hombro izquierdo.

Pescaíto

En otro hecho, ocurrido en la madrugada del viernes en el barrio Pescaíto, resultaron heridos Juan Carlos Arévalo y Miguel Ángel Brugés.

Según testigos, estas personas estaban reunidas en la esquina de la Carrera Primera con Calle 10, cuando dos desconocidos les dispararon con un arma traumática, en repetidas ocasiones.

Las víctimas fueron llevadas al centro de salud La Castellana y de allí, remitidos hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche.

La Paz

En la mañana de este viernes, personal médico del Puesto de Salud del barrio La Paz reportaron el ingreso de un hombre herido con arma de fuego, tras ser víctima de un atentado sicarial.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue remitida hasta la Clínica Mar Caribe donde médicos lograron estabilizarlo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, hasta el mediodía de este viernes, no se ha pronunciado sobre los tres casos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here