Inicio Atlántico Barranquilla inicia piloto para vacunar a docentes menores de 60 años

Barranquilla inicia piloto para vacunar a docentes menores de 60 años

La capital del Atlántico cuenta con mil vacunas para inmunizar a maestros y personal de instituciones educativas, menores de 60 años.

34
0
Vacunación a docentes en Barranquilla
Este lunes festivo fueron agendados 250 maestros para que reciban la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

En la capital del Atlántico se dio inicio al plan piloto que busca vacunar a 10 mil directivos docentes, docentes y personal administrativo de las instituciones educativas del País, sin distingo de edad.

El primer grupo, conformado por 250 maestros, acudieron este lunes festivo a la sede de Los Andes de la Clínica General del Norte.

El Ministerio de Salud destinó para Barranquilla las primeras 1.000 vacunas, que se suman a las dosis que ya han sido aplicadas a maestros mayores de 60 años.

“Como lo ha dicho nuestro Alcalde, nuestra prioridad es preservar la vida de nuestra comunidad educativa, por eso los invitamos a que acudan a esta citación y nos acompañen en este proceso”, precisó la secretaria de Educación, Bibiana Rincón.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de las secretarías de Educación y Salud, lleva a cabo este proceso de aplicación de las vacunas entre los días 16, 17, 18 y 19 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here