Inicio Alcaldía Bilingüe y Bureche, a un paso de iniciar clases bajo alternancia

Bilingüe y Bureche, a un paso de iniciar clases bajo alternancia

Esta semana se presentará la propuesta de bioprotocolos que implementarán las instituciones y la autorización de los padres, para que el Distrito tome la decisión de dar ‘luz verde’.

43
0
Modelo de alternancia en colegios de Santa Marta
Para esta semana está prevista una nueva reunión del comité de alternancia para tomar una decisión.

La Secretaría de Educación de Santa Marta indicó que varios planteles privados han presentado sus solicitudes para retornar a clases en la modalidad de alternancia.

Sobre la propuesta, que está en la fase de visita y verificación de las medidas de bioseguridad, dos establecimientos educativos parecen tener ‘luz verde’ para iniciar sus clases bajo este proceso, se trata de las escuelas Bilingüe y Bureche.

Así lo afirmó el secretario de Educación Distrital Antonio Peralta, “Ya se les ha hecho la visita y vamos a mirar si de acuerdo a esos informes que nos han presentado, tienen la posibilidad, como el caso del Colegio Bilingüe y del Bureche, que han hecho el ejercicio de presentar sus protocolos de bioseguridad y las autorizaciones de los padres de familia”, sostuvo el secretario de Educación.

Según Peralta, para esta semana está prevista una nueva reunión del comité de alternancia, instancia que autoriza cualquier tipo de decisión frente a la modalidad en que cada institución llevará a cabo sus actividades académicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here