Inicio De Interés Buque tanquero se quedó sin combustible para operar y zarpar en la...

Buque tanquero se quedó sin combustible para operar y zarpar en la bahía de Santa Marta

La autoridad marítima en días pasados, abrió una investigación para establecer si hubo violación de las normas de Marina Mercante.

50
0
Buque está varado en la bahía de Santa Marta
El buque arribó el día 4 de enero al puerto de Santa Marta,

En el marco de las indagaciones que adelanta la Capitanía de Puerto de Santa Marta al buque tanquero ‘Nissi Commander I’, de bandera Mongolia que se encuentra anclado en la bahía, se conoció que en estos momentos presentan desabastecimiento de combustible para operar y zarpar.

En días pasados, la autoridad marítima abrió una investigación preliminar, con base en la protesta que presentó el capitán del buque y el informe de inspección que ordenó el Capitán de Puerto mediante el Inspector del Estado Rector del Puerto de la Capitanía.

Esto con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo, y lugar en que sucedieron los hechos en la citada nave, y determinar si hubo violación a las normas de Marina Mercante, o de reglamentos que rigen la actividad marítima.

Hay que mencionar que el buque arribó el día 4 de enero al puerto de Santa Marta, con el fin de abastecerse de víveres.

La Capitanía de Puerto continúa con el recaudo probatorio que permitirá establecer las causas que originaron dicha situación y determinar si hay lugar a sanciones administrativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here