Inicio De Interés Cada semana Policía interviene cerca de 40 fiestas clandestinas en Santa Marta

Cada semana Policía interviene cerca de 40 fiestas clandestinas en Santa Marta

El coronel Oscar Solarte, señaló que durante la pandemia se han atendido más de 1.045 riñas en el casco urbano del Distrito.

41
0
Fiestas clandestinas en Santa Marta
Estas acciones propician otros delitos como la violación del toque de queda y ley seca.

En medio de la rendición de cuenta de la Policía de Santa Marta, a cargo del comandante Oscar Solarte, se entregó un balance general sobre la operatividad en las áreas de jurisdicción de la Metropolitana.

El coronel Solarte, indicó que, en la capital del Magdalena, cada semana se están atendiendo en alrededor de 30 a 40 fiestas clandestinas, hecho que se convierte en un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades, pues de estas acciones se derivan todo tipo de delitos como la violación al toque de queda y ley seca, aglomeraciones y riñas.

“semanalmente estamos atendiendo cerca de 30 a 40 fiestas ilegales en toda Santa Marta por los diferentes cuadrantes, vemos cómo adaptan fincas para realizar las fiestas, casas donde funcionan galleras y villares clandestinos” indicó Solarte.

Así mismo, el alto oficial indicó que durante la pandemia en Santa Marta se han atendido más de 1.045 riñas, las cuales, en su mayoría, se producen por la ingesta de alcohol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here