Inicio De Interés ‘Cae’ expendedor de droga en El Banco

‘Cae’ expendedor de droga en El Banco

El presunto jíbaro fue sorprendido con 25 dosis de marihuana listas para su comercialización.

32
0
Capturan a expendedor de drogas en El Banco
José Gregorio Belandria Moreno, alias 'Tarzán', fue capturado por las autoridades.

En las últimas horas, uniformados del cuadrante en el municipio de El Banco, capturaron en flagrancia a un presunto ‘jíbaro’ identificado como José Gregorio Belandria Moreno.

El sujeto, conocido también con el alias de ‘Tarzán’, de nacionalidad venezolana, fue sorprendido con 25 dosis de marihuana listas para su distribución y consumo.

La patrulla del cuadrante fue alertada por un integrante de la Red de Participación Cívica, manifestando que la comunidad del barrio Pueblo Nuevo, tenían retenido a un sujeto por encontrarse al parecer comercializando sustancias alucinógenas a los residentes del sector.

Los uniformados se dirigieron al sitio verificar la situación, identificando a Belandria Moreno, a quien en medio de una requisa le encontraron la sustancia estupefaciente.

El sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, para que responda por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

“Los continuos operativos de control y disuasión permitieron la captura de un presunto ‘jíbaro’, quien es ampliamente reconocido por dedicarse a la venta de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades, por lo que su captura es de gran importancia para seguir preservando la seguridad y la convivencia ciudadana en esta jurisdicción del departamento” dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado de la Policía del Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here