Inicio De Interés ‘Cae’ presunto abusador de menor de edad en Pivijay

‘Cae’ presunto abusador de menor de edad en Pivijay

El hombre es investigado por hechos ocurridos en 2020, en una finca del corregimiento de Caraballo.

33
0
Abusador en pivijay
El hombre, al parecer, aprovechaba su vínculo familiar con la víctima para tocar sus partes íntimas.

Efectivos de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía del Magdalena, capturaron mediante orden judicial a un hombre por el delito de acto sexual abusivo, en el municipio de Pivijay.

El sujeto fue identificado como Diego Fernando Orozco Coba, de 60 años, quien presuntamente habría abusado de una menor de 11 años, en el corregimiento de Caraballo.

Los hechos

El hecho por el que era investigado este sujeto, sucedió en 2020, cuando esta persona aprovechaba su vínculo familiar con la víctima y que el padre de la menor salía a trabajar para engañar e intimidar a la niña y de esta forma, tocar sus partes íntimas.

La niña le contó a su mamá lo que está sucediendo y en compañía de la psicóloga de la Comisaría de Familia deciden instaurar el denuncio ante la Fiscalía General de la Nación.

A partir de este momento, las autoridades iniciaron la investigación y recopilación de elementos materiales probatorios, logrando capturar a Diego Orozco en vía pública del corregimiento de Caraballo, a quien le notificaron sobre la orden judicial que pesaba en su contra.

El presunto abusador fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y en audiencia pública, un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, al hallarlo responsable de este hecho.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here