Inicio De Interés ‘Cae’ presunto homicida de miembro de la comunidad Lgtbi en Fundación

‘Cae’ presunto homicida de miembro de la comunidad Lgtbi en Fundación

El señalado habría tenido una relación sentimental con la víctima y además presenta anotaciones judiciales por hurto.

24
0
Capturado por crimen de lgbti
Osneider Rafael Rodelo Gómez debe responder ante un Juez de la República por el delito de feminicidio agravado.

En tiempo récord, investigadores de la Policía del Magdalena dieron con el paradero del presunto responsable del crimen de William Eliécer Marchena Fontalvo, miembro de la comunidad Lgtbi, ocurrido el 15 de abril en Fundación.

La captura de Osneider Rafael Rodelo Gómez, de 31 años, se logró en conjunto entre funcionarios de la Sijín, con apoyo del Gaula Militar y de la Fiscalía, en vía pública del barrio San José de este municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por los delitos de femicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, aseguró que el capturado habría tenido una relación sentimental con la víctima y, además, presenta dos anotaciones judiciales por el delito de hurto.

“Con esto demostramos una vez más, nuestras capacidades investigativas en el esclarecimiento de los hechos de sangre que se han cometido en nuestra jurisdicción, continuaremos trabajando de manera continua en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, para dar con los responsables de la comisión de estos delitos”, expresó el coronel Samir Pava Ávila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here