Inicio Cesar Principal ‘Cae’ presunto responsable de homicidio de tres policías en el Cesar

‘Cae’ presunto responsable de homicidio de tres policías en el Cesar

El capturado es alias ‘Abelito’, señalado de pertenecer al Eln, en esta zona del País.

32
0
Capturan a alias 'Abelito'
Según el Ejército, alias ‘Abelito’, sería el responsable de coordinar y realizar homicidios selectivos en Norte de Santander y Cesar.

Tropas del Ejército Nacional, en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía, capturaron a un hombre, señalado de pertenecer al frente Camilo Torres, del Eln.

Las diligencias de registro y allanamiento se efectuaron en la vereda El Edén, jurisdicción del municipio de El Carmen, en Norte de Santander.

El capturado fue identificado como alias ‘Abelito’, quien sería el responsable de coordinar y realizar homicidios selectivos en Norte de Santander y Cesar.

Además, es señalado de efectuar proselitismo y actividades de inteligencia delictiva a las tropas que se encuentran en estos departamentos, con el fin de instalar artefactos explosivos que atentarían contra la integridad de los soldados.

Triple homicidio

Las autoridades aseguran que alias ‘Abelito’ sería el autor material del asesinato de tres uniformados de la Policía, adscritos a la Estación de Policía de Pailitas, en el Cesar, en hechos ocurridos el 26 de junio del 2021.

El aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones agravados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here