Inicio De Interés ‘Cae’ presunto violador en Ciudad Equidad

‘Cae’ presunto violador en Ciudad Equidad

El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía gracias a la llamada oportuna de la comunidad.

39
0
El presunto abusador fue identificado como Luis Alberto Ardila Parra.

La llamada oportuna de la ciudadanía generó que la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegará un gran operativo para dar con la captura de un sujeto quien es señalado de abusar sexualmente de una menor de 14 años en la Urbanización Ciudad Equidad.

Los uniformados llegan de manera inmediata al lugar señalado y ante la flagrante comisión del delito, proceden a leerle sus derechos como persona capturada al sujeto identificado como Luis Alberto Ardila Parra, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que la madre de la menor también sostiene que esta persona abusó de su hija y pretendía, mediante amenazas, que la menor se quedará callada.

“Gracias a la información oportuna de la ciudadanía, logramos realizar este procedimiento policial, la menor fue trasladada a un centro asistencial con el fin de ser valorada y recibir la ayuda necesaria”, manifestó el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here