Inicio De Interés ‘Caen’ dos de los bandidos más buscados en Fundación

‘Caen’ dos de los bandidos más buscados en Fundación

Con estas capturas, se recupera la tranquilidad en esta jurisdicción del Departamento.

43
0
'Caen' dos de los más buscados en el Magdalena
Los presuntos delincuentes responden a los nombres de César Briceño y Jaime Hernández.

Las labores de investigación ejecutadas por uniformados de la Sijín de la Policía del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía, permitieron la captura, por orden judicial, de dos hombres que harían parte del cártel de los delincuentes más buscados en el Magdalena.

La detención de estos dos individuos, identificados como César Jair Briceño Fonseca, de 27 años de edad y Jaime Andrés Hernández Franco, de 23, se realizó en el municipio de Fundación.

Interceptados

Según información judicial, ambos señalados fueron interceptados por los investigadores de la Sijín, cuando transitaban en plena vía pública del barrio Las Palmas de dicha municipalidad.

En este lugar, fueron materializadas las órdenes de captura que pesaban en contra de estas dos personas, emanadas por los juzgados Primero Promiscuo Municipal de Algarrobo y Promiscuo Municipal de Aracataca, por el delito de hurto calificado y agravado.

Material probatorio

Cabe resaltar que, estos sujetos, venían siendo investigados por las autoridades, por ser los presuntos responsables del hurto a mano armada cometido a una estación de servicio ubicada en el municipio de El Retén, además de otros delitos que tuvieron como escenario, Fundación.

Los investigadores de la Policía compilaron importante material probatorio, como denuncias de las víctimas y videos de cámaras de seguridad, los cuales fueron aportados a la Fiscalía y de esta manera se emitieron las órdenes judiciales, para que finalmente se diera con la captura de los indiciados.

De esta manera los capturados quedaron a disposición de las autoridades solicitantes, quienes serán los encargados de definir su situación judicial, por el delito que se les imputa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here