Inicio De Interés Caen dos hombres con munición y pólvora ilegal en Ariguaní

Caen dos hombres con munición y pólvora ilegal en Ariguaní

La Policía adelanta las investigaciones para determinar qué actividad pretendían cometer con estos elementos.

30
0
Capturados con pólvora y municiones en Ariguaní
Jairo José Ríos Torres y Manuel Antonio Barrios Torres tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Dos hombres, identificados como Jairo José Ríos Torres y Manuel Antonio Barrios Torres fueron sorprendidos con municiones y envases de plástico llenos de pólvora.

La acción judicial fue desarrollada sobre la vía que conduce hacia el municipio de San Ángel y a la altura del sector conocido como Badelco.

Allí detienen a estos sujetos cuando se movilizaban en una motocicleta y al ser sometidos a una requisa, les encontraron dentro de un bolso 25 cartuchos calibre 12 y 21 tarros plásticos cargados con pólvora para recarga de cartuchos de escopeta.

Al no presentar documentos que justifique su porte o tenencia, Ríos Torres y Barrios Torres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato Magdalena, donde tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

“Se están adelantando las investigaciones correspondientes para determinar qué actividad pretendían cometer con estos elementos en esta jurisdicción”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here