Inicio De Interés ‘Caen’ dos ‘narcobotellas’ en el Puente de Sevilla

‘Caen’ dos ‘narcobotellas’ en el Puente de Sevilla

Los sujetos tenían oculta la cocaína en varias botellas de gaseosa. La diligencia policial fue adelantada sobre la carretera Troncal de Oriente.

43
0
El bus interceptado por los uniformados cubre la ruta Bucaramanga-Cartagena.

La Policía logró la captura en flagrancia de dos hombres, quienes iban como pasajeros en un bus de servicio público, transportando cinco kilos de base de coca, ocultos en envases de gaseosa.

Estos fueron identificados como Jorge Andrés Díaz Esteves, de 34 años y Rubén Darío Sanjuan López, de 30, quienes fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La diligencia policial fue adelantada sobre la carretera Troncal de Oriente, momentos en que efectivos de la Seccional de Tránsito y Transportes del Magdalena, tenían instalado un puesto de control a la altura del Puente Sevilla, jurisdicción de la Zona Bananera.

Los uniformados detienen la marcha de un bus intermunicipal que cubría la ruta Bucaramanga- Cartagena y al realizar un registro minucioso en los puestos de los pasajeros, encontraron varias botellas plásticas de gaseosa envueltas con papel aluminio, que contenían en su interior la sustancia antes relacionada, avaluada en cuatro millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here