Inicio De Interés ‘Caen’ presuntos homicidas de venezolano en el barrio Villa Betel

‘Caen’ presuntos homicidas de venezolano en el barrio Villa Betel

La aprehensión de los presuntos sicarios se logró cerca a la rotonda La Piragua sobre la Troncal del Caribe.

45
0
Capturados por homicidio en la Troncal del Caribe
Jean Carlos Zúñiga Sevilla y Víctor Manuel Barros Giraldo, deberán responder por el delito de homicidio.

¡Como de película! En una persecución, uniformados de la Policía dieron con la captura de dos hombres señalados de participar en el homicidio de Anthony Enrique Chávez Rincón, de nacionalidad venezolana, ocurrido en la madrugada de este viernes, en el sector Villa Betel.

La aprehensión de los presuntos sicarios se logró cerca a la rotonda La Piragua sobre la Troncal del Caribe, luego que las autoridades desplegaron un ‘plan candado’ en la Ciudad.
Las patrullas que se encontraban cerca al lugar recibieron el llamado sobre la acción criminal y las características de los antisociales quienes se desplazaban en una moto bóxer.

Una vez identificaron a los sujetos se les hace la señal de pare, sin embargo, estos la omiten.

Por lo anterior, se inicia una persecución, logrando alcanzar a los sujetos quienes fueron identificados como Jean Carlos Zúñiga Sevilla, de 24 años y Víctor Manuel Barros Giraldo, de 18 años.

Es de anotar que Víctor Manuel Barrios Giraldo, se encontraba lesionado en la mano derecha y fue remitido a la clínica Bahía para ser valorado por los médicos en turno.
Cabe señalar que había un tercer implicado en el hecho y que se desplazaba solo en una segunda moto y que logró escapar del cerco de la Policía.

Los mencionados fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía, dónde deberán responder por el delito de homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here