Inicio De Interés ‘Caen’ tres por hurto de celular en Algarrobo

‘Caen’ tres por hurto de celular en Algarrobo

Luego que la Fiscalía presentara todo el material probatorio, un juez de la República los envió a la cárcel, por el delito de hurto calificado y agravado.

24
0
Caen tres en algarrobo por hurto
Los antisociales fueron identificados como Stiven Mejía Ospino, Deivis Rudas Niebles y Jesús De La Rosa Vanegas.

La rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, permitió la captura de tres hombres, quienes hurtaron un teléfono celular a un ciudadano.

La víctima se movilizaba en una bicicleta por la Troncal de Oriente cuando los presuntos delincuentes lo abordaron, en hechos ocurridos en el corregimiento de Loma del Bálsamo, municipio de Algarrobo.

Los antisociales fueron identificados como Stiven Yesid Mejía Ospino, de 27 años de edad, Deivis De Jesús Rudas Niebles, de 22 y Jesús David De La Rosa Vanegas, de 20, quienes se desplazaban en motocicletas.

Según el reporte de las autoridades los ladrones intimidaron a la víctima con armas blancas y posteriormente le robaron su celular.

En medio de la acción delictiva, la victima sostiene un forcejeo con los delincuentes para evitar ser atracado y una patrulla del cuadrante vial que en ese momento se encontraba realizando controles por la zona, se percató de lo que estaba ocurriendo.

Acto seguido, se inicia una persecución y los atracadores fueron capturados cuadras más abajo y de esta manera se recuperó el equipo de comunicación marca Samsung A51.

De igual manera, les fue incautada una navaja y la inmovilización de dos motocicletas marca Auteco Bóxer, de placas VJB-50C y LZB-59E, las cuales eran utilizadas para cometer los atracos en esa jurisdicción.

Por último, los sospechosos fueron trasladados hasta la Fiscalía Seccional de Fundación y en audiencia pública, un Juez de la República los envió a la cárcel, por el delito de hurto calificado y agravado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here