Inicio De Interés ‘Caen’ tres por venta de drogas en Santa Marta

‘Caen’ tres por venta de drogas en Santa Marta

Las capturas se dieron en el Centro Histórico, San Martín y la Avenida del Ferrocarril.

72
0
Tres capturados por microtrafico en Santa Marta
Los detenidos fueron identificados como Carlos Porras, Gloria Galvis y Andrés Iguarán.

En diferentes operativos ejecutados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la captura de tres personas señaladas de vender estupefacientes en sectores conocidos por las autoridades como ‘puntos críticos’.

El primer caso se presentó en la carrera 6 con Avenida del Ferrocarril, donde fue capturado Carlos Andrés Porras Sarmiento, quien luego de practicarle un registro, se le halló en su poder 32 bolsas pequeñas con base de coca.

La segunda acción se dio en la calle 10C con carrera 5 en el Centro Histórico, allí fue capturada Gloria Inés Galvis Ruiz, quien una vez se le solicitó un registro a su bolso, le hallaron 60 gramos de marihuana envueltos en una bolsa transparente.

La última aprehensión se produjo en el populoso barrio San Martín, donde descubren a Andrés Damit Iguarán Yanes, alias ‘Pluma Blanca’ portando alrededor de 50 cigarrillos de marihuana los cuales pretendía comercializar en el sector.

Estas personas deben responder el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here