Inicio De Interés Caicedo presenta 53 proyectos de regalías ante el DNP por $590 mil...

Caicedo presenta 53 proyectos de regalías ante el DNP por $590 mil millones

Entre las iniciativas se destaca el fortalecimiento de la cadena de frío para la llegada de la vacuna contra el covid-19.

46
0
Presentan proyecto para mejorar pobreza en el Magdalena
Cada uno de estos proyectos fueron armados en articulación con la comunidad y sectores productivos

El gobernador Carlos Caicedo presentó ante el Director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Rodríguez, 53 proyectos para tramitar en el marco del Sistema General de Regalías –SGR-, que en suma están valuados por cerca de 590 mil millones de pesos.

Según la Gobernación, cada uno de estos proyectos fueron armados en articulación con la comunidad y sectores productivos de los 29 municipios y el Distrito de Santa Marta.

En total son seis proyectos de agricultura y desarrollo rural; 19 de agua potable y saneamiento básico, uno de ambiente y desarrollo sostenible; seis de comercio, industria y turismo; uno de cultura; seis de educación; uno de minas y energía; ocho de salud y protección social; cuatro de transporte; y uno de vivienda, ciudad y territorio.

Entre los proyectos también destaca el del fortalecimiento de la cadena de frío para la llegada de la vacuna contra el Covid-19, en beneficio de 1.427.026 habitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here