Inicio De Interés Cali firma acuerdo con River Plate por el volante Agustín Palavecino

Cali firma acuerdo con River Plate por el volante Agustín Palavecino

El jugador llegó a Buenos Aires y pasará por el Centro Rossi junto al defensor que vuelve de Defensa y Justicia. Ambos serán refuerzos.

56
0
Palavecino firma con River Plate
Agustín Palavecino arribó desde Cali a Buenos Aires, previa escala en Bogotá, para incorporarse al plantel.

A pocos días del debut en la Liga, Marcelo Gallardo ultima detalles de la preparación de su equipo para enfrentar a Estudiantes y, a su vez, sigue de reojo todos los movimientos del mercado de pases que involucran a River.

Es que mientras se destraba la situación de Álex Vigo, se hace un último intento por Sebastián Driussi y se espera la resolución sobre la venta de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro, las caras nuevas ya empiezan a llegar a Núñez.

Este viernes el volante ofensivo Agustín Palavecino arribó desde Cali a Buenos Aires, previa escala en Bogotá, para incorporarse al plantel. El ex Platense dialogó brevemente con los medios presentes en el aeropuerto y expresó: “Es el sueño de cualquier jugador, estoy muy contento por llegar a River”.

Desde Ezeiza partió directamente hacia el Centro Rossi, donde será sometido a la revisión médica de rutina para luego conocer a sus compañeros.

Pero Palavecino no estará solo en la clínica, ya que hoy también se hará los estudios pertinentes David Martínez, el marcador central que ya vistió la Banda Roja desde las divisiones inferiores y que retornará tras su paso por Defensa y Justicia, a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here