Inicio Municipios Cámara designa Comisión para monitorear obras en la vía Salamina-El Piñón

Cámara designa Comisión para monitorear obras en la vía Salamina-El Piñón

La bancada parlamentaria del Magdalena integra la Comisión, al igual que otros representantes de César y Bolívar.

46
1

Mediante la Resolución 1530 del 16 de septiembre de 2020, la Cámara de Representantes designó a once integrantes de esa Corporación Legislativa para crear una Comisión Accidental, con funciones puntuales de monitoreo activo a las inversiones anunciadas por el Gobierno Nacional, a fin de solucionar los problemas ocasionados por la erosión fluvial entre los municipios de Salamina y El Piñón, subregión Río en el Magdalena.

Los integrantes de esta Comisión son los representantes por este Departamento en pleno: Jose Luis Pinedo Campo y Carlos Mario Farelo de Cambio Radical; Kelyn González del Partido Liberal; Hernando Guida Ponce del Partido de la U y Franklin Lozano de Opción Ciudadana. A ellos les acompañan los también representantes Alfredo Ape Cuello, Adriana Gómez Millán, Esteban Quintero Cardona, Martha Patricia Villalba, Emeterio Montes De Castro y Rodrigo Rojas Lara.

La Resolución establece que estos integrantes de la Cámara de Representantes, a través de la Comisión Accidental deberán “hacer seguimiento a las acciones y obras que ejecute el Gobierno Nacional tendientes a lograr una efectiva solución a la grave situación que atraviesan los municipios de la zona y de todo el departamento de Magdalena”.

Como Coordinadora de esta Comisión ha sido designada la congresista Martha Patricia Villalba, quien deberá convocar a reuniones y llevar un control de asistencia e informar en torno a las decisiones que se adopten en este sentido.

Lea aquí la Resolución 1530 del 16 de septiembre de 2020 

 

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here