Inicio De Interés Candidato de Fuerza Ciudadana a Alcaldía de Tenerife, le dijo adiós al...

Candidato de Fuerza Ciudadana a Alcaldía de Tenerife, le dijo adiós al debate

El movimiento político retira su participación en las elecciones que se aproximan, pues sostienen que “no hay garantías” en la jornada electoral.

32
0
Fuerza Ciudadana no tendrá candidato a la Alcaldía de Tenerife
Julio Gómez Serrano tiene una última carta para aspirar a la Alcaldía de Tenerife, al intentar conseguir el aval de un partido que tenga Personería Jurídica.

El movimiento político Fuerza Ciudadana anunció que retira el apoyo al candidato a la Alcaldía de Tenerife, Julio Gómez Serrano.

La decisión fue anunciada por el señor Rafael Martínez, mediante una rueda de prensa virtual, en la que participó el exaspirante.

“No tenemos el tiempo suficiente para recoger las firmas y por este motivo no vamos a participar y tampoco vamos apoyar otras campañas”, dijo Martínez.

Este hecho se deriva, según Fuerza Ciudadana, del poco tiempo entregado por el Gobierno Nacional para cumplir con los requisitos que exige el Ministerio de Salud al comité inscriptor.

De esta manera, la única carta que le queda a Julio Gómez, es aspirar a la Alcaldía con el aval de un partido que cuente con Personería Jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here