Inicio De Interés Capturan a 4 personas en allanamientos de la Sijín en Gaira

Capturan a 4 personas en allanamientos de la Sijín en Gaira

Los detenidos deben responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

56
0
Cuatro capturados en allanamientos en Gaira
Según la Policía, dos de los cuatro capturado, tienen antecedentes judiciales y actualmente tenían detención domiciliaria.

Funcionarios de la Sijín, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, adelantaron cinco diligencias de allanamiento que dejaron como resultado cuatro personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Los detenidos fueron identificados como Alonso Fidel Torrado Crespo, Osnayder Campo Balmaceda, Óscar del Rosario Arias y Yoreli Isabel Romero Busto.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana, estas personas son solicitadas por la Fiscalía 15 Seccional de la Ciudad de Santa Marta.

Las diligencias

En las operaciones adelantadas, los uniformados incautaron 461 gramos de cocaína, 59 gramos de marihuana, elementos de dosificación del estupefaciente como gramera, colador, bolsas plásticas y cerca de dos millones de pesos, producto de la venta del alcaloide.

Las cuatro personas capturadas fueron puestos a disposición de la autoridad solicitante para que defina su responsabilidad en el ilícito.

Antecedentes

La Policía reveló que Alfonso Torrado Crespo, presenta dos anotaciones judiciales, sentencia condenatoria por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes en 2012.

Además, medida de aseguramiento domiciliario por el mismo delito en 2018.

Por su parte, Óscar Del Rosario Arias, presenta una medida de aseguramiento domiciliaria vigente por tráfico y fabricación de estupefacientes del año 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here