Inicio Cesar Capturan a 7 de la banda ‘Los Caravaneros’ dedicados al hurto

Capturan a 7 de la banda ‘Los Caravaneros’ dedicados al hurto

Los detenidos presentan en total más de 25 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

33
0
Capturan a 7 personas en Valledupar
De manera simultánea se ejecutaron 10 diligencias de allanamiento y registro en inmuebles ubicados en el barrio La Nevada y Bello Horizonte.

Mediante diligencias de allanamientos, funcionarios de la Sijín capturaron a siete personas, señaladas de pertenecer a la banda delincuencia ‘Los Caravaneros’.

Los operativos se efectuaron en diferentes sectores de Valledupar, con el fin de atacar a este grupo dedicado al hurto en todas sus modalidades.

Con videos de cámaras de seguridad, retratos hablados, labores de seguimientos y aporte de fuentes humanas, permitieron la identificación, ubicación y captura de estas personas.

De manera simultánea se ejecutaron 10 diligencias de allanamiento y registro en inmuebles ubicados en el barrio La Nevada y Bello Horizonte, donde se materializaron siete ordenes de captura por los delitos de concierto para delinquir, fabricación tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado.

Los detenidos fueron identificados como Jamer Yesid Fernández de 23 años, Marlon García Salas, conocido con el apodo de ‘Negro Splendor’; Andrés Alfonso Mejía Peralta, ‘Tres pelos’; Iván Alfonso Tovar, ‘Ivancho’; Luis Alfredo Nieves, ‘Lucho’; Fanet Soracá y Álvaro José Haydar Rasgo ‘El Buo’.

Los detenidos presentan en total más de 25 anotaciones judiciales por delitos como: homicidio, lesiones personales, violencia contra servidor público, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto mayor cuantía, receptación, fuga de presos, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar.

En el proceso investigativo logro establecer que los detenidos hacen parte de la banda “Los Caravaneros”, llamados así porque en ocasiones salían en grupos de motocicletas a cometer los hurtos a personas y comercio, empleando armas de fuego y utilizando medios motorizados para huir, con injerencia en toda la Ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here