Inicio De Interés Capturan a dos abusadores sexuales en Fundación y Aracataca

Capturan a dos abusadores sexuales en Fundación y Aracataca

Los señalados deben responder por los delitos de acceso carnal violento y carnal abusivo con menor de 14 años.

37
0
Capturados dos abusadores sexuales en el Magdalena
Juan Carlos Gutiérrez Erazo, de 40 años y Jesús Alberto Torres Álvarez, de 18 años, fueron capturados por la Policía.

Investigadores del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia y la Seccional de Investigación Judicial, capturaron a dos hombres en Fundación y Aracataca, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento.

La primera acción judicial se desarrolló en el barrio Brisas del Río, de Fundación, hasta donde llegaron los investigadores y con pruebas aportadas al Juzgado Promiscuo Municipal, fue capturado Jesús Alberto Torres Álvarez, de 18 años.

El joven es requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por hechos ocurridos en julio de 2020, donde había sido capturado en flagrancia por acceder a una menor de ocho años y luego fue dejado en libertad.

La segunda detención fue realizada en vía pública del barrio San Martín, en Aracataca, donde personal de la Sijín llegaron para hacer efectiva la captura de Juan Carlos Gutiérrez Erazo, de 40 años, requerido por el delito de acceso carnal violento.

Al sujeto se le investiga por los hechos presentados a mediados de julio del año 2019, cuando aprovechándose de su condición como mototaxista, en una carrera que le hacía a la joven, en una zona boscosa comete el hecho de violación, siendo denunciado por la víctima.

Ambos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito cometido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here