Inicio De Interés Capturan a dos hombres con licor adulterado en Remolino

Capturan a dos hombres con licor adulterado en Remolino

En medio del procedimiento, las autoridades decomisaron 72 botellas de aguardiente que pretendían ser comercializadas.

39
0
Capturado licor adulterado
Dos sujetos fueron sorprendidos con 72 botellas de licor adulterado.

La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a dos hombres, tras ser sorprendidos transportando 72 botellas de aguardiente adulterado, en zona rural del municipio de Remolino.

Los sujetos fueron identificados como Fabián Alberto Herrera García, de 31 años y Campo Elías Pertúz Charris, de 26, quienes se movilizaban en dos motocicletas por la vía que comunica a los municipios de Remolino con Sitionuevo.

Una patrulla de la Policía los abordó con el fin de verificar dos costales que llevaban amarrados en las motos, encontrando las botellas de licor, las cuales eran transportadas sin ninguna documentación.

Los capturados, junto al licor incautado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de circulación y uso de efecto oficial o sello falsificado, según el artículo 281 del Código Penal Colombiano.

Investigaciones

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, expresó que “iniciaremos las investigaciones correspondientes de este caso, para determinar la procedencia de este licor y el lugar donde iba a ser comercializado”.

El Alto Oficial aseguró que “también investigaremos a los dos sujetos que las transportaban, para saber si hacen parte de alguna red criminal dedicada a procesar este tipo de alimentos peligros para la salud”.

Recomendaciones

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad magdalenense para que tengan cuidado, al momento de comprar y consumir licores de dudosa procedencia.

“Ingerir estos líquidos adulterados representa un gran riesgo para la salud y la vida de todas las personas”, puntualizó en coronel Samir Pava.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here