Inicio Judiciales Capturan a dos hombres por lesiones personales en el Magdalena

Capturan a dos hombres por lesiones personales en el Magdalena

A los dos hombres, además, les fue impuesto un comparendo por comportamiento contrario a la convivencia.

24
0
Capturados Magdalena
Jaime José Pérez Varela, de 25 años, presuntamente habría lesionado a un hombre en la mano izquierda.

Con el fin de evitar hechos de violencia y agresiones entre los ciudadanos, fueron capturados dos hombres que les causaron lesiones personales y protagonizaron hechos de violencia intrafamiliar en municipios del Magdalena.

Una de las situaciones de intolerancia se presentó en el barrio Abajo, ubicado en el corregimiento Jesús del Monte del municipio de Cerro de San Antonio, cuando fueron alertados sobre una riña en vía pública.

Al llegar los policías capturaron en flagrancia a Jaime José Pérez Varela, de 25 años, quien con un machete presuntamente habría lesionado a un hombre en la mano izquierda, siendo auxiliado por los familiares para la atención médica.

El capturado fue trasladado a Pivijay para ser dejado a disposición la Fiscalía por lesiones personales, donde le determinaron medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Nueva Granada

El otro caso sucedió en Nueva Granada, cuando el cuadrante fue abordado por una ciudadana que le informa de una riña en el barrio Villa Yuma.

Capturados Magdalena
Alexander Rafael Cudriz Ortega, de 20 años, fue llevado a la Fiscalía de Plato por el delito de lesiones personales.

Cuando llegaron al sitio, observaron a un hombre lesionado y otro con un chuchillo en la mano, por lo que de inmediato intervienen en el caso para capturar al agresor identificado como Alexander Rafael Cudriz Ortega de 20 años, quien le ocasiona una herida en la espalda con un cuchillo.

La víctima fue trasladada al Hospital de Nueva Granada, mientras que Alexander Cudriz fue llevado a la Fiscalía de Plato por el delito de lesiones personales.

“A parte de la responsabilidad penal para los capturados por lesiones personales, también deberán responder por el comportamiento contrario a la convivencia cometido, por lo que le fue impuesta la orden de comparendo”, señaló el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here