Inicio De Interés Capturan a dos jóvenes con armas de fuego y municiones en Zona...

Capturan a dos jóvenes con armas de fuego y municiones en Zona Bananera

Autoridades investigan si estas personas estarían involucradas en hechos delincuenciales en este municipio del Magdalena.

35
0
Capturados con armas de fuego en Zona Bananera
Diovanys Criado López y José Méndez Criado Jaime quedaron a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los uniformados estaban tras la pista de dos sujetos que se desplazaban de manera sospechosa por varias calles del corregimiento San José de Kennedy.

La Fuerza Publica abordó a Diovanys Criado López de 24 años y José Méndez Criado Jaime de 23, quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Al ser requisados, les encontraron dos revólveres marca Smith & Wesson calibre 38 milímetros, con seis cartuchos, sin permiso para portarlos.

De inmediato fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía de Ciénaga, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por su parte, el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, aseguró que “dentro de las actuaciones de Policía Judicial se busca establecer si estas personas se encuentran vinculadas a algún hecho delictivo presentado en esta zona”.

Así mismo, el Alto Oficial destacó que las acciones conjuntas que se realizan con el Ejército buscan contrarrestar los delitos de afectación a la seguridad ciudadana en el Departamento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here