Inicio De Interés Capturan a dos jóvenes con más de 500 dosis de marihuana

Capturan a dos jóvenes con más de 500 dosis de marihuana

A la fecha, las autoridades han capturado a 14 personas e incautado cerca de 20 kilos de estupefacientes.

42
0
Capturados con drogas en Fundación y Zapayán
Al capturado le hallaron una bolsa con una libra de marihuana.

Un hombre y una mujer fueron capturados, por uniformados de la Policía del Magdalena, portando más de 500 dosis de sustancias alucinógenas.

El primer operativo se efectuó en el municipio de Fundación, donde abordaron a Luis Eduardo Marín Góngora, de 18 años, para practicarle un registro personal.

Al joven le hallaron una bolsa con una libra de marihuana, siendo capturado de inmediato y llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Fundación.

El otro procedimiento se desarrolló en Zapayán, cuando recibieron información de un integrante de la Red de Participación Cívica, donde le manifiestan la presencia de una mujer cerca de un establecimiento abierto público con actitud sospechosa y con un recipiente en la mano.

Capturados con drogas en Fundación y Zapayán
La joven tenía camuflados 18 dosis de cocaína, entre granos de arroz.

Al llegar al lugar los uniformados, encuentran a una mujer identificada como María Cristina González Vanegas, de 21 años, y al verificar le encuentran, en un recipiente, granos de arroz, donde camuflaba 18 dosis de cocaína, siendo capturada y llevada hasta las instalaciones policiales para iniciar el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y ser dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, señaló que este año han sido capturadas 14 personas con drogas.

Así mismo, han logrado la incautación de cerca de 20 kilos de estupefacientes, entre marihuana, cocaína y bazuco.

“No bajaremos la guardia para garantizarle la convivencia y la tranquilidad de todas las personas; por eso, invitamos a la comunidad magdalenense, para que sigan confiando en su Policía y denuncien los actos o comportamientos que puedan afectar a la ciudadanía, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector”, señaló el coronel Pava.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here