Inicio De Interés Capturan a dos presuntos implicados en atentado a policías en Luis R....

Capturan a dos presuntos implicados en atentado a policías en Luis R. Calvo

La Policía anunció recompensa de $20 millones a quien informe sobre el paradero de alias ‘Mataburra’, ‘Fercho’ y ‘Buho’.

46
0
Ataque a bala en Luis R. Calvo
La Policía detuvo a estas personas para establecer su presunta participación en los hechos que dejó a un policía muerto y otro herido.

El despliegue operativo dispuesto por la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura dos sujetos, quienes estarían involucrados en el ataque a una patrulla en hechos ocurridos en el barrio Luis R. Calvo.

La comunidad arremetió contra uno de los sujetos, señalado de participar en el hecho que cobró la vida del patrullero Reynel Monsalvo Durán y dejó herido al patrullero, Carlos Andrés Gregory Varela, ambos pertenecientes al cuadrante 1 de la Estación de Bastidas.

A través de un cartel, la Policía ofrece hasta 20 millones de pesos de recompensa, a quien entregue información sobre la ubicación de alias ‘Michael’ o ‘Mataburra’, señalado por la comunidad de disparar en contra de los uniformados.

Así mismo, buscan alias ‘Fercho’ y ‘Buho’, quienes estarían vinculado a este hecho.

Voceros de la policía informaron que estas personas se encuentran en calidad de conducidas y en estos momentos se verifica si tienen participación en el hecho”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here