Inicio Cesar Principal Capturan a dos presuntos informantes del Eln

Capturan a dos presuntos informantes del Eln

Los dos capturados tienen anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los años y amenazas.

64
0
Capturan a presuntos integrantes del Eln
La pareja capturada al parecer, entregarían información al frente Camilo Torres, que tiene injerencia en el Cesar.

Dos presuntos integrantes del frente Camilo Torres Restrepo del Eln fueron capturados por funcionarios de la Sijín en conjunto con tropas del Batallón Infantería #14 y la Fiscalía.

Las capturas de Natalia López Pedraza, de 18 años y Ferney Otalvarez, se dieron mediante diligencias de registro y allanamientos en viviendas del municipio de Aguachica, en el Cesar.

En el procedimiento, las autoridades hallaron cuatro detonadores, una barra de indugel,49 cartuchos calibre 5.56, 10 dosis de cocaína, cuatro metros de mechas de seguridad, tres banderas alusivas al Eln y una libreta con información.

Investigaciones

En las indagaciones realizadas por personal de inteligencia, los capturados colaborarían con estructuras del Eln que tiene injerencia en el Sur del departamento; así mismo presentan anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los años 2017, 2019 y 2020 y por el delito de amenazas 2020.

Los capturaron quedaron a disposición de la Fiscalía 133 especializada contra organizaciones criminales de Valledupar, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y accesorios, tráfico, fabricación de estupefacientes y rebelión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here