Inicio De Interés Capturan a hombre por robar dinero a una mujer en Plato

Capturan a hombre por robar dinero a una mujer en Plato

La víctima había retirado dinero de una entidad bancaria cuando fue sorprendida por los delincuentes.

26
0
Capturado por raponazo en Plato
José Blas Suárez Villalobos, de 25 años, capturado por hurtar dinero a una mujer en el municipio de Plato.

Uniformados de la Policía del Magdalena capturaron a una persona señalada de participar en el atraco a una mujer, que minutos antes había retirado dinero de una entidad bancaria en el centro del municipio de Plato.

El sujeto fue identificado como José Blas Suárez Villalobos, de 25 años.

De acuerdo con el informe de las autoridades, Suárez Villalobos en compañía de otro sujeto, se movilizaban en una motocicleta cuando interceptaron a la mujer y bajo la modalidad de raponazo, le hurtaron un bolso donde llevaba el efectivo.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a una patrulla que en ese momento realizaba controles por el sector y se percataron de la huida de los sospechosos, dando inicio a una persecución.

Sobre la carretera nacional que conduce hacia el corregimiento de Apure, fue capturado Suárez Villalobos, quien conducía la moto, mientras que, su cómplice logró escapar en una zona enmontada.

El capturado, junto con la motocicleta inmovilizada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Plato, para que responda por el delito de hurto.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, hizo un llamado a la comunidad para que suministren cualquier información que permitan dar con el paradero de este sujeto, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de la jurisdicción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here