Inicio De Interés Capturan a hombre que conducía moto robada en Orihueca

Capturan a hombre que conducía moto robada en Orihueca

El vehículo presentaba una denuncia por hurto en la ciudad de Barranquilla y solicitada por la Fiscalía 65 Seccional del Atlántico.

46
0
Capturado por hurto en Zona Bananera
Aramis Omar Tapias Solano, fue detenido por agentes de la Policía cuando se movilizaba en una motocicleta robada.

La Policía del Magdalena capturó a una persona por el delito de hurto a motocicletas y el comercio ilegal de autopartes en la zona Bananera.

El aprehendido responde al nombre de Aramis Omar Tapias Solano, de 29 años, quien fue sorprendido en el corregimiento de Orihueca, movilizándose en una motocicleta reportada como robada.

La captura de este sujeto, se dio momentos en que la patrulla del cuadrante de esa población, se encontraba realizando labores de vigilancia, registro y control por el sector del barrio Primero de Agosto.

El vehículo es una motocicleta marca Auteco Boxer color roja, de placa DCD-89D, la cual se pudo establecer que presentaba una denuncia por hurto en la ciudad de Barranquilla y solicitada por la Fiscalía 65 Seccional del Atlántico.

Por lo anterior, Aramis Tapias Solano junto a la motocicleta recuperada, fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía de Ciénaga, donde tendrá que responder por el delito de receptación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here