Inicio De Interés Capturan a hombre requerido por dos delitos en Chibolo

Capturan a hombre requerido por dos delitos en Chibolo

El sujeto es señalado de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Leopardo’, la cual había sido afectada por la Fuerza Pública.

59
0
Capturan a hombre en Magdalena
Wilfrido Calanche Villa, capturado por funcionarios de la Sijín.

Investigadores de la Sijín capturaron en las últimas horas a Wilfrido Calanche Villa, de 45 años, quien era requerido por la justicia por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Según las autoridades, este sujeto presuntamente pertenece a la estructura delincuencial “Los Leopardos”, a la cual capturaron a 12 de sus integrantes.

De acuerdo a las investigaciones judiciales, estas personas cometían hurto en todas sus modalidades, teniendo injerencia en los municipios de Pedraza, Zapayán y el corregimiento de Piedras De Moler.

Calanche Villa fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Pedraza (Magdalena), quien será el encargado de definirle su situación judicial.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que sigan trabajando de la mano con su Policía Nacional y denunciando oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al número de su Cuadrante”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here