Inicio De Interés Capturan a ‘Las Gatas’, presuntas extorsionistas en Santa Marta

Capturan a ‘Las Gatas’, presuntas extorsionistas en Santa Marta

Según el Gaula, las capturadas usaban información de algunas páginas web que ofrecían servicios sexuales para exigir dinero a sus víctimas.

78
0
Capturados por extorsión
Dina Margarita Orozco Villar, alias ‘Diana’; Havith Junior Gutiérrez Escorcia, alias ‘Pricila’, y Julián Quiñones, alias ‘Yuberlis’, capturados por extorsión.

Personal del Gaula Magdalena desarticuló el grupo delincuencial común organizado denominado ‘Las Gatas’, dedicados al cobro de extorsión haciendo uso de información consignada en páginas web.

Mediante órdenes de captura, las autoridades detuvieron a Dina Margarita Orozco Villar, alias ‘Diana’; Havith Junior Gutiérrez Escorcia, alias ‘Pricila’, y Julián Quiñones, alias ‘Yuberlis’.

Según el Gaula, estas personas vendrían realizando la actividad de cobros extorsivos aproximadamente por un año, escogiendo a sus víctimas mediante supuestos encuentros sexuales para posteriormente sustraer información y fotografías, realizando exigencias económicas.

Esta acción judicial adelantada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación con el fin de buscar tranquilidad en los barrios denominados centro, 20 de Julio, El Pantano, Mamatoco y Bolivariana.

Las personas capturadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de extorsión a esperas que le resuelvan su situación judicial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here