Inicio De Interés Capturan a menor edad acusada de maltratar y causar la muerte de...

Capturan a menor edad acusada de maltratar y causar la muerte de su bebé en Puebloviejo

El infante fue ingresado a una clínica en Santa Marta con signos de maltrato y un cuadro de desnutrición severo que le produjeron su muerte.

27
0
capturada por la muerte de su bebé
La detención de Casilda Luz Guerrero De León, se logró mediante un operativo de investigación en el corregimiento de Isla del Rosario.

La Seccional de Protección y Servicios Especiales a través de la Unidad Básica Investigativa, reportaron que hicieron efectiva una orden de captura por el delito de homicidio agravado contra una menor de edad.

Se trata de un hecho que ha causado estupor en el corregimiento Isla del Rosario en Puebloviejo, donde una menor de edad habría causado la muerte a su bebé, tras mal tratarlo con sevicia.

Las labores investigativas por parte de los uniformados derivaron en la captura de Casilda Luz Guerrero De León, quien era requerida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal del municipio de referencia.

El caso

Cuando promediaba el mes de febrero del presente año, ingresó al puesto de salud de Puebloviejo una menor de 4 meses de nacida con signos de maltrato, desnutrición crónica y negligencia.

En el centro médico los galenos en turno le brindan asistencia y por el deterioro de su estado de salud, es remitida a una clínica de mayor complejidad en Santa Marta, donde finalmente falleció.

La Policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía para Adolescentes de Santa Marta, adelantaron la investigación, logrando compilar suficientes elementos materiales de prueba que permitieron la detención de la madre, que es menor de edad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here