Inicio Judiciales Capturan a motociclista con 1.000 dosis de marihuana en la Zona Bananera

Capturan a motociclista con 1.000 dosis de marihuana en la Zona Bananera

Según el reporte de las autoridades, el capturado tenía la sustancia camuflada en las tapas laterales del vehículo.

38
0
Capturado motociclista con mil dosis de marihuana
El capturado fue identificado como Agustín Jiménez Niebles, de 35 años.

Un sujeto, identificado como Agustín Jiménez Niebles, de 35 años, fue capturado en flagrancia por parte de la Policía de Tránsito y Transporte, en operativos efectuados en la Troncal de Oriente, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

La captura se produjo en el sector conocido como Cerro Azul, entre la ‘Ye’ de Ciénaga y Río Ariguaní, cuando los policías detuvieron la marcha de este sujeto que se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki color azul.

Al efectuarle un registro minucioso al automotor, le hallaron escondidas en las tapas laterales, la sustancia alucinógena.

Jiménez Niebles fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, aseguro que “realizamos las respectivas investigaciones para establecer cuál era el destino final del estupefaciente incautado y a su vez, determinar si este sujeto hace parte de algún grupo delincuencial dedicado a esta actividad ilícita en esa jurisdicción del departamento”.

El Alto Oficial señaló que los controles en las vías se mantendrán “para cerrarles el paso a los narcotraficantes y de esta manera erradicar por completo este delito”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here