Inicio De Interés Capturan a motociclista con una escopeta en El Banco

Capturan a motociclista con una escopeta en El Banco

Las autoridades investigan si el arma iba a ser utilizada en algún hecho delincuencial en esta zona del Departamento.

23
0
Capturado con escopeta en El Banco
Manuel Francisco Hernández Julio debe responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Manuel Francisco Hernández Julio, de 31 años, fue capturado en flagrancia, en el municipio de El Banco, tras ser sorprendido con un arma de fuego, momentos en que conducía una motocicleta.

La acción policial tuvo lugar en el barrio San Francisco, donde a través de un procedimiento de requisa a este sujeto, le hallaron una escopeta calibre 16 milímetros marca beretta y un cartucho del mismo calibre, sin permiso para portarla.

Ante esta situación, Manuel Hernández fue capturado y junto al arma de fuego incautada y la moto inmovilizada, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El coronel Samir Pava Ávila señaló que investigarán para determinar cuál era la finalidad de transportar dicha arma o si pertenece a algún grupo delincuencial en esta jurisdicción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here