Inicio De Interés Capturan a presunto ‘jíbaro’ en Aracataca

Capturan a presunto ‘jíbaro’ en Aracataca

En medio del procedimiento, los uniformados le hallaron 150 dosis de base de cocaína.

25
0
Capturado presunto expendedor de drogas
David Enrique González Martínez, de 34 años, fue sorprendido con varias dosis de cocaína.

En las últimas horas, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena capturaron en flagrancia a David Enrique González Martínez, de 34 años, presunto expendedor de sustancias alucinógenas en el municipio de Aracataca.

El sujeto fue sorprendido por las autoridades portando 150 dosis de base de cocaína, listas para sus distribución y consumo.

La captura de este hombre se llevó a cabo luego de varios meses de investigación, que adelantan los investigadores contra personas que se dedican al microtráfico en el Departamento.

Los uniformados recibieron información de un Integrante de la Red de Participación Cívica sobre la ubicación del sospechoso, quien fue interceptado cuando transitaba por las calles del barrio San José.

En medio de una requisa, le encontraron una bolsa plástica donde llevaba escondida la sustancia estupefaciente, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here