Inicio De Interés Capturan a tres mujeres con armamento; una de ellas excandidata a la...

Capturan a tres mujeres con armamento; una de ellas excandidata a la Asamblea

La Policía investiga a quién pertenecía el armamento y si tienen relación con hechos criminales en el Departamento.

27
0
Capturan a 3 mujeres con armas de fuego y municiones en el Magdalena
Tania Patricia Coronel Goenaga, Anllul Alicia Rivera Piñeres y Leslie López Arango, capturadas por la Policía.

El Comando de la Policía del Magdalena informó la captura de tres mujeres que fueron sorprendidas transportando una importante cantidad de armamento y de intendencia militar, sobre la Troncal del Caribe, jurisdicción de la Zona Bananera.

El operativo fue ejecutado por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, momentos en que realizaban controles en el peaje de Tucurinca y detuvieron la marcha de una camioneta particular, donde se movilizaban tres mujeres.

Al momento de hacer la inspección del vehículo, se encontró dentro de unos costales armamento, munición y prendas de uso privativo de las fuerzas militares, así:

-10 pistolas de diferentes marcas, calibre 9 milímetros.

-10 revólveres calibre 38 milímetros.

-555 cartuchos calibre 9 y 38 milímetros.

-182 prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

Las capturadas fueron identificadas como Tania Patricia Coronel Goenaga, de 48 años, excandidata a la Asamblea Departamental.

Así mismo, Anllul Alicia Rivera Piñeres, de 44 y Leslie López Arango, de 33, quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Ante el caso, el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, señaló que dispuso todo el componente institucional de inteligencia policial y de investigación criminal, con el objetivo de iniciar las investigaciones para establecer hacia dónde se dirigían y a quién pertenecía el armamento que se les fue hallado a estas mujeres.

“Al mismo tiempo indagamos si guardan relación con algunos hechos delictivos y/o criminales registrados en esta jurisdicción del Departamento”, afirmó el Alto Oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here